Publicidad

Juntos y Revueltos: Emilia García y Álvaro Ramis sobre crisis de seguridad en Ecuador

La crisis de seguridad en Ecuador y las reuniones en la casa del lobista, Pablo Zalaquett, fueron uno de los temas que Fran Castillo junto a Emilia García y Álvaro García abordaron este miércoles en Juntos y Revueltos.


Ecuador pasa por una grave crisis en seguridad, que ayer derivó en una serie de incidentes en distintos puntos del país, tales como que un grupo armado y con explosivos llegó a un canal de televisión, en el que tuvieron de rehenes a personal de la estación, jactándose de ello al aire, así como también la toma de una universidad y una serie de atentados explosivos.

El presidente Daniel Noboa declaró “conflicto armado interno” y ordenó que las Fuerzas Armadas combatan a 22 “organizaciones terroristas y actores no estatales beligerantes”.

Por otro lado, en nuestro país siguen los coletazos por las cenas en el hogar del exalcalde de la UDI y actual lobista, Pablo Zalaquett.

Sobre estos temas y más, el panel del miércoles conformado por la investigadora del Centro de Estudios Idea País, Emilia García y el rector de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Álvaro Ramis hablaron junto a Fran Castillo en Juntos y Revueltos.

Publicidad

Tendencias