Publicidad

Juntos y Revueltos: Moreno y Espinoza sobre formalización a Cathy Barriga y críticas a Maisa Rojas

Hoy en Juntos y Revueltos se abordó la formalización a Cathy Barriga y las polémicas en torno a su juicio, donde se demostró que difamó a adversarios políticos por redes sociales. Además, sigue los coletazos por las reuniones en casa de Pablo Zalaquett, esta vez con cuestionamientos a Maisa Rojas.


Hoy concluye la formalización de la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien enfrenta cargos por delitos de malversación de caudales públicos y fraude al fisco por casi $31 mil millones.

La Fiscalía se hizo viral al hacer una comparación con otros casos conocidos: “Se trata de 55 fraudes de Democracia Viva, 28 fraudes de Vitacura, 20 de Algarrobo y 914 veces lo defraudado por la exalcaldesa Karen Rojo”. Asimismo, se revelaron las difamaciones del equipo de prensa de la ex jefa comunal en contra de sus adversarios políticos, a través de un audio filtrado. 

Mientras en La Moneda, siguen los coletazos por las reuniones en el hogar de Pablo Zalaquett, esta vez con cuestionamientos de parlamentarios oficialistas a la ministra de medioambiente, Maisa Rojas a la que acusan de falta de transparencia.

Sobre esto y más se habló hoy en el episodio de Juntos y Revueltos, conducido por Fran Castillo y los panelistas, Marco Moreno, académico de la escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central; y Rodrigo Espinoza, analista político y director de la escuela de Administración Pública de la Universidad de Diego Portales.

Publicidad

Tendencias