Publicidad

Funeral de Estado: los detalles de la misa y el paso del féretro de Sebastián Piñera por La Moneda

Desde la Catedral, el periodista Carlos Saldivia abordó la misa en honor al expresidente Sebastián Piñera. Luego, el periodista Rodrigo Córdova tomó la posta para detallar el paso del féretro del exmandatario por La Moneda, donde se rindió un último adiós, antes de partir hacia el cementerio.


Tras una emotiva misa fúnebre en honor al fallecido expresidente Sebastián Piñera, el cortejo fúnebre se puso en marcha hacia La Moneda. Cientos de adherentes, portando fotos, velas y flores, se congregaron para rendir sus últimos respetos al exmandatario.

A su llegada a La Moneda, el cortejo fue recibido por el actual Presidente de la República, Gabriel Boric, quien expresó sus condolencias a la familia del difunto y rindió homenaje a su servicio público. Tras unos momentos de recogimiento, el Presidente Boric se retiró al interior del Palacio para continuar con sus funciones presidenciales, mientras el cortejo fúnebre se preparaba para su siguiente destino.

Con una escolta de honor, el féretro del expresidente Piñera emprendió su camino hacia el cementerio Parque del Recuerdo, donde descansarán sus restos en paz. Familiares, amigos y seguidores acompañaron este último trayecto, recordando con cariño y respeto la vida y obra del exjefe de Estado.

Desde la Catedral de Santiago, donde se llevó a cabo la solemne misa fúnebre en honor al expresidente Sebastián Piñera, el periodista Carlos Saldivia relató los emotivos momentos que se vivieron en el recinto. Posteriormente, el periodista Rodrigo Córdova tomó la posta para detallar el paso del féretro del exmandatario por La Moneda, donde se le rindió un último adiós, antes de emprender su camino hacia el cementerio.

Publicidad

Tendencias