Publicidad

Juntos y Revueltos: Leslie Nicholls y Jorge Gómez analizan la actualidad y contingencia política

Hoy en Juntos y revueltos Leslie Nicholls y Jorge Gómez analizan la contingencia política en torno al segundo tiempo del gobierno, la controversia por los dichos de Lautaro Carmona (PC). Además de la antesala de una nueva conmemoración del 8M este próximo viernes.


En la última emisión del Vodcast Juntos y revueltos con Fran Castillo, los invitados Lislie Nicholls Silva, psicóloga y académica de la Universidad de Humanismo Cristiano y Jorge Gómez, analista político e investigador senior de la Fundación Para el Progreso, analizan la contingencia política en torno al crímen del exteniente Ojeda, la controversia generada por los dichos de Lautaro Carmona (PC), el escenario en materia de pensiones, educación y la antesala del 8M de este viernes. 

De esta forma, se analizó las repercuciones del espaldarazo del Presidente Gabriel Boric en respaldo del Partido Comunista en medio de la investigación por el crimen del exteniente venezolano Ronald Ojeda. Además de las declaraciones del timonel del PC, Lautaro Carmona, quien evitó llamar dictadura al regimen de Maduro en Venezuela.

Por otra parte, se reflexionó en torno al legado que deja la muerte del expresidente Sebastián Piñera en la derecha y el homenaje que se rendirá al exmandatario este miércoles en el Palacio del ex Congreso Nacional. Eso y mucho más en Juntos y Revueltos con Fran Castillo.

Escucha y mira el episodio a continuación:

Publicidad

Tendencias