Publicidad
Juntos y Revueltos con Iván Weissman y Rodrigo Castillo: economía, cultura pop y más PAÍS

Juntos y Revueltos con Iván Weissman y Rodrigo Castillo: economía, cultura pop y más

El Caso Coimas, las advertencias de los sindicatos frente a las privatizaciones de Javier Milei y la valoración del FMI al ministro Marcel: estos y otros temas en Juntos y Revueltos con la periodista Francisca Castillo, el economista Ivan Weissman y el académico Rodrigo Castillo.


Como todos los viernes, Rodrigo Castillo, director académico del magister en regulación económica de la UAI, e Iván Weissman, economista y periodista de El Mostrador, desmenuzan la actualidad política y lo que está pasando en Chile y el Mundo.

En esta ocasión, charlaron sobre la polémica por el audio de los abogados Luis Hermosilla, Leonarda Villalobos y el empresario Daniel Sauer, con la novedad de que el Servicio de Impuestos Internos determinó la salida del director de Grandes Contribuyentes Christian Soto, por “pérdida de confianza”.

El presidente electo Javier Milei ya anunció una serie de privatizaciones y los sindicatos amenazan con fuertes protestas en Argentina.  Y el FMI analizó la situación económica de Chile, valorando la labor del ministro Marcel, pero advirtiendo por la polarización política. Estos y más temas en esta nueva edición de Juntos y Revueltos con la periodista Francisca Castillo.

¡Te invitamos a seguir nuestras redes!

Instagram: https://www.instagram.com/el_mostrador/

Twitter: https://twitter.com/elmostrador

Facebook: https://www.facebook.com/elmostrador

TikTok: https://www.tiktok.com/@el_mostrador

Publicidad

Tendencias