Publicidad
[Video] Cristiano Ronaldo abandona entrevista molesto por un insistente periodista

[Video] Cristiano Ronaldo abandona entrevista molesto por un insistente periodista

El astro portugués iba a promocionar su nueva marca de audífonos, pero una pregunta de un periodista de CNN en Español hizo que el delantero se enfadara y dejara el set.


En medio de su estadía en Estados Unidos, Cristiano Ronaldo fue entrevistado por el periodista Andrés Oppenheimer en su programa de CNN en Español. La idea era que el portugués presentara su nueva marca de audífonos. Pero el reportero hizo un cuestionario que molestó al delantero, dando por terminada la entrevista.

Oppenheimer saludó a CR7 de forma cordial, mientras el portugués lucía en su cuello los nuevos audífonos que promocionaría en el programa. El periodista inició la charla preguntándole por los escándalos de corrupción en la FIFA. Ronaldo respondió tranquilamente a las primeras dos preguntas, pero la insistencia del rostro de CNN hizo que el jugador del Real Madrid se enfadara.

Fue en el instante en que Oppenheimer consultó al delantero por la designación del Mundial de Qatar. El mejor jugador del mundo miró a sus asistentes pidiéndoles que pararan la entrevista pues ese no era el enfoque principal. La forma no fue la mejor, pues concluyó la conversación entre palabrotas y malos gestos.

Publicidad

Tendencias