Publicidad

OEA realiza este martes debate sobre sustentabilidad democrática en Perú

Alan Wagner, Ministro de Defensa del Perú, y el Subsecretario de Asuntos Políticos de la OEA, Dante Caputo, inaugurarán el encuentro.


Alan Wagner, Ministro de Defensa del Perú, junto con el Subsecretario de Asuntos Políticos de la OEA, Dante Caputo, inaugurará el foro sobre "Un Estado para la Ciudadanía Plena y la Estabilidad Democrática: Perspectiva de Actores Estratégicos".



La actividad, que se desarrollará el próximo martes, es organizada por la Organización de los Estados Americanos (OEA), en colaboración con el gobierno del Perú.



Esta iniciativa tiene como objetivo promover el debate sobre temas centrales para la sustentabilidad democrática y analizar el papel institucional de la OEA en la materia.



Este foro de Lima es el tercer evento de esta naturaleza organizado por el Departamento de Sustentabilidad Democrática y Misiones Especiales (DSDME) de la OEA, que cuenta también con la colaboración de instituciones de la región y con el apoyo del Gobierno de Canadá y la organización IDEA Internacional.



Entre otros tópicos, el foro tratará las perspectivas de actores estatales y no estatales, incluso la perspectiva de los medios de comunicación; así como mecanismos internos para la prevención y el manejo de crisis; y el papel de la OEA.

Publicidad

Tendencias