viernes, 16 de noviembre de 2018 Actualizado a las 20:00

Al Gore visitará Bolivia en agosto para un foro sobre el cambio climático

por 25 junio, 2008

El viaje durará cuatro días y será la segunda desde diciembre de 1996, cuando también llegó a Santa Cruz, pero por pocas horas, para inaugurar la Cumbre sobre Desarrollo Sostenible.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Premio Nobel de la Paz 2007, Al Gore, visitará Bolivia en agosto próximo para participar en un foro sobre el cambio climático en la ciudad oriental de Santa Cruz, informó este miércoles la privada Universidad Franz Tamayo, una de las organizadoras del evento.



Gore, que ejerció la vicepresidencia de Estados Unidos entre 1992 y 2000, participará el 22 y 23 de agosto próximo en el seminario titulado "Cambio climático y crisis alimentaria. Reflexiones desde Bolivia para América Latina".



En el mismo evento participarán como expositores Jerome Glenn, director del Proyecto del Milenio de la Organización de Naciones Unidas, y representantes del Gobierno de Evo Morales, indicó a Efe Ana María Reyes, coordinadora del seminario.



La visita de Gore a Bolivia durará cuatro días y será la segunda desde diciembre de 1996, cuando también llegó a Santa Cruz, pero por pocas horas, para inaugurar la Cumbre sobre Desarrollo Sostenible.



Gore ganó el Nobel de la Paz junto al Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climático de la ONU.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV