Publicidad

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, de vacaciones en Marraquech

Según el diario marroquí «Al Yarida Al Ula», el mandatario francés se hospedará junto con su esposa en el palacio del rey Mohamed VI en esa ciudad.


El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su mujer, Carla Bruni, se encuentran en la ciudad marroquí de Marraquech para disfrutar de cuatro días de vacaciones, informó este viernes la prensa local.



La visita privada de la pareja presidencial se inició el jueves tras su llegada al aeropuerto de Marraquech en un vuelo de la aerolínea marroquí Royal Air Maroc (RAM) procedente de París, señaló el semanario «La Gazette du Maroc».



Sarkozy, que según el diario marroquí «Al Yarida Al Ula» se hospedará junto con su esposa en el palacio del rey Mohamed VI en esa ciudad, tiene previsto salir a correr alguno de estos días con el atleta marroquí Hicham El Guerrouj, detalló «La Gazette du Maroc».



Se trata del primer viaje al extranjero del presidente galo tras la cumbre celebrada en París el pasado 13 de julio para lanzar la Unión por el Mediterráneo (UPM), un nuevo foro de cooperación de la Unión Europea (UE) con la ribera sur del Mediterráneo, que reunió a 42 jefes de Estado o Gobierno de la UE y de la región.



Ya el pasado marzo Sarkozy y Bruni eligieron Marraquech para alejarse del bullicio de su vida cotidiana, justo después del «pequeño tsunami», según el semanario, de las elecciones municipales y cantonales, en las que el partido conservador de Sarkozy, la UMP, sufrió una sonada derrota.



EFE

Publicidad

Tendencias