Publicidad

Ya suman 65.000 los chilenos inscritos para adquirir el iPhone 3G

El innovador teléfono móvil tendrá una capacidad de 16 gigabytes (GB) y su valor parte de 159.000 pesos.



El anuncio del lanzamiento del teléfono móvil iPhone 3G, el próximo viernes, causó tal expectación en el país, que más de 65.000 personas se han inscrito para adquirirlo, según los distribuidores.



Movistar, controlada por Telefónica España, y Claro, filial de la mexicana América Móvil, son las dos compañías de telecomunicaciones que en Chile distribuirán el popular teléfono.



Según dijo hoy a los periodistas el gerente general de Movistar en Chile, Oliver Flogel, «tenemos unos 30.000 inscritos para tener un iPhone y vamos a cumplir con todos».



Explicó que el iPhone tendrá una capacidad de 16 gigabytes (GB), su valor parte desde 159.000 pesos, mientras que el contrato mensual alcanza los 36.290 pesos, que permitirá navegar ilimitadamente en Internet.



En tanto, Claro ha asegurado que más de 35.000 personas se han inscrito en la página web de la empresa para adquirir el teléfono de Apple, pero aún no han dado a conocer su costo, ni tampoco los planes del contrato.



«Para Claro, la cifra de 35.000 inscritos es una señal muy positiva y demuestra la confianza que el mercado está depositando en nuestra empresa», dijo hace unas semanas Vady Guerra, gerente de servicios de la compañía de telecomunicaciones en Chile.



Este singular teléfono permite acceder a Internet con alta velocidad, descargar música y videos de populares sitios web como «YouTube» y localizar calles, ya que posee un dispositivo GPS.



EFE

Publicidad

Tendencias