Publicidad

Daddy Yankee apuesta por McCain como mejor candidato para los hispanos

«Estoy aquí para apoyar al senador McCain porque creo en sus ideales y en sus propuestas para liderar la nación», señaló Daddy Yankee, quien a principios de mes se reunió con el candidato republicano para estudiar su propuesta electoral hacia los hispanos en materias de educación y reinserción.


El popular reguetonero Daddy Yankee defendió este lunes públicamente al candidato republicano John McCain como la mejor opción para liderar a Estados Unidos y atender las necesidades de la comunidad hispana.



Según informa el Partido Republicano en un comunicado, la estrella puertorriqueña, conocido por el éxito de su canción «Gasolina», expresó su apoyó al senador de Arizona durante un acto de campaña de McCain en el centro educativo de Phoenix, donde estudió su mujer Cindy.



«Estoy aquí para apoyar al senador McCain porque creo en sus ideales y en sus propuestas para liderar la nación», señaló Daddy Yankee, quien a principios de mes se reunió con el candidato republicano para estudiar su propuesta electoral hacia los hispanos en materias de educación y reinserción.



«Él ha sido un gran luchador para la comunidad latina -manifestó- y lo escojo como mejor candidato a la Casa Blanca por su lucha en la reforma inmigratoria».



El apoyo de la figura latina al senador de Arizona se produjo el mismo día que arrancó la convención demócrata en Denver (Colorado), donde el equipo de Barack Obama buscará captar el voto de esta minoría, que actualmente representa el 15 por ciento de la población del país.



A mediados de junio, el candidato republicano intensificó su campaña para atraer el voto latino con la emisión de un anuncio de televisión en el que se elogia la contribución de la comunidad hispana a las fuerzas armadas de Estados Unidos.



Asimismo, la campaña de McCain empezó este lunes a emitir un anuncio de radio, en el que los republicanos intentan demostrar que el senador de Arizona ha sido quien se ha preocupado por los latinos.



EFE

Publicidad

Tendencias