Publicidad

Menem vuelve a convivir con Zulema Yoma tras separación de la Bolocco

El ex mandatario se separó abruptamente de su esposa en 1991, después de echarla de la residencia presidencial de Olivos luego de 25 años de matrimonio.



El ex presidente argentino Carlos Menem (1989-1999) volvió a convivir con su ex esposa Zulema Yoma luego de haberse separado de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, informaron este lunes varios diarios de Buenos Aires.



Tras un divorcio escandaloso, en 1991, Menem y Zulema están viviendo juntos en una casa del barrio porteño de Belgrano y, fuentes ligadas al ex mandatario, no descartan que se hayan reconciliado.



«Estamos acá juntos», reveló Menem a un allegado al ser consultado por la convivencia con su ex esposa, según declaraciones publicadas por los diarios La Nación e Infobae.



Fuentes vinculadas a Menem aseguran que la propia Zulema Yoma es quien abre la puerta a los dirigentes que van a visitar al ex presidente, quien a comienzos de mes estuvo dos días internado en un sanatorio a causa de fuertes fiebres provocadas por una infección urinaria.



Menem, de 77 años, se separó abruptamente de Yoma en 1991, después de echarla de la residencia presidencial de Olivos luego de 25 años de matrimonio, durante el cual tuvieron a sus hijos Zulemita y Carlos júnior, fallecido en 1995.



El ex mandatario conoció en 1999 a la Bolocco, con quien inició una relación amorosa que llegó al altar y de la unión nació Máximo, ahora de cinco años.



A fines del año pasado, el ex jefe de Estado y la otrora reina de bellaza anunciaron cada uno por su lado la disolución del matrimonio que habían contraído en mayo de 2001 en La Rioja (norte de Argentina), capital de la provincia homónima, cuna de Menem.



En mayo de 2007 fueron publicadas en una revista chilena unas fotos en las que Bolocco aparecía casi desnuda en comprometedoras imágenes junto al italiano Luciano Marocchino, en la casa que la conductora y ex Miss Universo posee en Miami.



Desde el inicio de su relación con Bolocco, Menem tenía prohibido el ingreso a su casa del barrio de Belgrano, pero la veda parece haber sido levantada, comentó la prensa local.



EFE

Publicidad

Tendencias