Publicidad

Expertos esperan que Apple lance nueva línea de iPods la próxima semana

El próximo 9 de septiembre Apple tiene previsto presentar una nueva línea del reproductor iPod, del que ya se han vendido más de 150 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2001.



El grupo tecnológico Apple podría lanzar una nueva línea de su popular reproductor de mp3, iPod, la próxima semana, según se deduce de una invitación enviada por la compañía a la prensa del sector.



Apple convocó a los medios el próximo 9 de septiembre a una rueda de prensa en San Francisco. La firma no ha facilitado detalles sobre el tema del evento, pero en la invitación puede leerse la frase «let’s rock» junto a la silueta de una persona escuchando música en su iPod.



Los expertos creen que Apple tiene previsto presentar ese día una nueva línea del reproductor iPod, del que ya se han vendido más de 150 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2001.



La última actualización de la línea de productos iPod tuvo lugar en septiembre de 2007, cuando Apple introdujo la tercera generación del iPod Nano y iPod Classic y lanzó iPod Touch, un reproductor de mp3 con el del teléfono móvil iPhone y que también permite navegar por Internet, aunque no realizar llamadas telefónicas.



EFE

Publicidad

Tendencias