Publicidad

Detienen a brasileño acusado de envenenar y quemar a toda su familia

Al ser preguntado por los habitantes de la zona, Camelo Filho alegó que toda su familia estaba viajando pero se contradijo al no saber decir a donde había ido.


Un agricultor de 25 años fue detenido este jueves en el estado amazónico de Pará, al norte, acusado de envenenar y quemar a los cinco miembros de su familia a principios de agosto, informaron medios locales.



Los restos, encontrados por los vecinos en un horno artesanal para fabricar ladrillos y localizado a 200 metros de la vivienda del detenido, serían del padre, la madrastra y de las tres hermanas del supuesto asesino, informó el canal de noticias Notapajos.



El agricultor, identificado como Francisco Camelo Filho, fue arrestado y, según la policía, confesó el crimen y argumentó que lo había hecho porque lo habían amenazado de muerte.



Reveló además que, días antes del crimen, había tiroteado a su padre pero que no lo había alcanzado, por lo que aprovechó una visita de la familia para echarle raticida en la comida que les ofreció.



Camelo Filho, según su testimonio, esperó a que todos murieran para arrastrar los cuerpos hasta el horno en donde los dejó quemando por tres días.



El caso fue descubierto cuando los vecinos comenzaron a sospechar frente a la prolongada ausencia de la familia.



Al ser preguntado por los habitantes de la zona, Camelo Filho alegó que toda su familia estaba viajando pero se contradijo al no saber decir a donde había ido.



Además, un conocido observó que Camelo Filho lucía una cadena de oro que pertenecía al padre y de la que nunca se desprendía.



Entonces, aprovechando una ausencia del joven de casa, los vecinos decidieron investigar y acabaron encontrando los restos de los esqueletos en el horno artesanal.



Tras el hallazgo, los propios vecinos denunciaron el caso ante la policía.



EFE

Publicidad

Tendencias