jueves, 15 de noviembre de 2018 Actualizado a las 14:58

Dos personas mueren al caer una avioneta ultraligera en una escuela de Lima

por 27 septiembre, 2008

Al parecer, la causa del accidente fue un desperfecto mecánico que impidió a los tripulantes de la aeronave aterrizar correctamente
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Dos personas fallecieron este sábado cuando una avioneta ultraligera en la que realizaban un vuelo de instrucción se precipitó sobre el jardín de una escuela en Lima, informaron medios peruanos.



Las víctimas son el instructor de vuelo y general retirado de la Fuerza Aérea Peruana David Alarcón Bullón, de 50 años, y una joven de apellido Merea, de 18 años, informó un portavoz policial a la agencia oficial Andina.



La avioneta, que habría despegado de la base área de Las Palmas, en el sur de Lima, se estrelló en el colegio de Educación Básica Especial Laura Alva Saldaña, en el aledaño barrio de Barranco.



Algunos menores se encontraban en el colegio en el momento del accidente, pero resultaron ilesos y no hubo una tragedia mayor dado que los estudiantes se encontraban de descanso por fin de semana.



Al parecer, la causa del accidente fue un desperfecto mecánico que impidió a los tripulantes de la aeronave aterrizar correctamente, según Andina.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV