Publicidad

María Sharapova llega a Chile

La tenista rusa Maria Sharapova, ex número uno del mundo, fue recibida hoy como una estrella en Santiago de Chile, en donde mañana jugará un partido de exhibición contra la argentina Gisella Dulko y será la principal invitada a un desfile de modas.


A su llegada al aeropuerto de Santiago y rodeada de un enjambre de fotógrafos, Sharapova se limito a decir «yes» como respuesta a un periodista que le preguntó en inglés si estaba contenta de estar en Chile.

Después abordó el vehículo que le trasladaría al hotel en que se hospedará, aunque su agenda de este martes estará dedicada completamente a la moda; ni los organizadores de su visita pudieron responder si tenía previsto entrenarse hoy.

La tenista siberiana es la invitada estelar al desfile de moda «Cachantún Fashion», a desarrollarse en un parque del acomodado sector de Vitacura.

Sharapova, también famosa por los gritos que lanza cuando juega tenis, exigió en Santiago los servicios de ocho guardaespaldas, tres vehículos de lujo y un peluquero, además de que no quiere ver ningún asiento vacío en el partido contra Dulko.

La exhibición se llevará a cabo en un recinto con capacidad para 7.000 espectadores.

La joven de 22 años, que llegó a ser número uno del mundo a principios de la temporada pasada tras ganar el Abierto de Australia, se alzó esta temporada con un solo torneo, el de Tokio.

Debido a una lesión en el hombro, cayó del «top ten» del tenis femenino por vez primera desde que, a los 17 años, logró la victoria en Wimbledon, en 2004, aunque Shamil Tarpíschev, capitán de los equipos de tenis de Rusia, pronosticaba hace unos días que tras su recuperación la tenista volverá a luchar por el número uno.

Publicidad

Tendencias