Publicidad

Al menos once personas mueren en un accidente en autopista de EE.UU.

El accidente se produjo cuando un camión de carga aparentemente cruzó la mediana y embistió a una camioneta de pasajeros.


Al menos once personas murieron este viernes en un accidente de tráfico en la autopista interestatal 65, en el estado de Kentucky (EE.UU.), informó la policía.

El accidente se produjo entre las 05.30 y las 06.00 hora local (entre las 09.30 y las 10.00 GMT) cuando un camión de carga aparentemente cruzó la mediana y embistió a una camioneta de pasajeros, dijo el teniente David Jude, portavoz de la Policía del Estado de Kentucky, en declaraciones a CNN.

Tras el impacto el camión explotó y el conductor del tractor murió en el acto. El resto de víctimas eran pasajeros de la camioneta.

«La escena es realmente caótica», dijo Jude, quien señaló que la camioneta había salido de Burkesville (Kentucky) y el conductor del camión procedía de Alabama (sur).

Fuentes de las autoridades responsables del tráfico señalaron que esperan que este tramo de la carretera permanezca cerrado al menos ocho horas.

El accidente se produjo en la milla 63 de la carretera I-65 al suroeste de Kentucky, a unos 64 kilómetros al suroeste de la ciudad de Bowling Green, cerca del Parque Nacional Mammoth Cave.

Publicidad

Tendencias