Publicidad

Obama: plan de Europa contra deuda necesita detalles «completos y decisivos»

El mandatario estadounidense se reunió hoy por espacio de más de una hora con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, al margen de la cumbre del G20, que se inaugura hoy en Cannes (Francia), para abordar sobre todo la estabilidad financiera mundial y la crisis de la deuda en Europa en particular.


El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó que Europa necesita «concretar más detalles de manera completa y decisiva» a su acuerdo para hacer frente a la crisis de la deuda.

Obama se reunió hoy por espacio de más de una hora con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, al margen de la cumbre del G20, que se inaugura hoy en Cannes (Francia), para abordar sobre todo la estabilidad financiera mundial y la crisis de la deuda en Europa en particular.

En declaraciones tras el encuentro, el presidente estadounidense subrayó que Europa ha dado «pasos importantes para una solución extensa» a la crisis de la deuda en la eurozona, tras el acuerdo logrado en Bruselas la semana pasada, pero son necesarios más detalles del plan.

Publicidad

Tendencias