Publicidad
Pluna dejará de volar por tiempo indefinido por problemas económicos

Pluna dejará de volar por tiempo indefinido por problemas económicos

La compañía uruguaya informó que en los próximos días «asignará todos sus recursos disponibles para contactar a los pasajeros afectados por estas circunstancias» a efectos de buscarle «la mejor solución posible».


La aerolínea de bandera uruguaya Pluna anunció que dejará de volar «por tiempo indefinido» ante la dificultad para encontrar nuevos accionistas y debido a la situación financiera que atraviesa, informó hoy la compañía en un comunicado.

Este anuncio se conoció tras una reunión mantenida entre los ministros de Economía, Fernando Lorenzo, y de Transporte, Enrique Pintado, con el vicepresidente Danilo Astori y los líderes de las principales fuerzas políticas del país.

En un escueto comunicado, Pluna informó de su decisión advirtiendo que «en función de que la situación económico-financiera de la empresa hace imposible asegurar una adecuada operación».

Por lo anterior señaló que en los próximos días «asignará todos sus recursos disponibles para contactar a los pasajeros afectados por estas circunstancias» a efectos de buscarle «la mejor solución posible».

Publicidad

Tendencias