Publicidad
Obama advierte a Siria que no cometa «trágico error» de usar armas químicas

Obama advierte a Siria que no cometa «trágico error» de usar armas químicas

«Continuaremos dejando en claro a Al Asad y a sus allegados que el mundo está vigilando y que tendrán que rendir cuentas ante la comunidad internacional y ante EE.UU. si cometen el trágico error de utilizar esas armas», dijo el mandatario de EEUU durante un discurso ante un foro de veteranos de guerra en Reno (Nevada).


El presidente de EE.UU., Barack Obama, advirtió este  al régimen del presidente sirio, Bashar al Asad, que no cometa el «trágico error» de utilizar armas químicas porque, de lo contrario, tendrá que rendir cuentas ante la comunidad internacional.

«Continuaremos dejando en claro a Al Asad y a sus allegados que el mundo está vigilando y que tendrán que rendir cuentas ante la comunidad internacional y ante EE.UU. si cometen el trágico error de utilizar esas armas», dijo Obama durante un discurso ante un foro de veteranos de guerra en Reno (Nevada).

Obama lanzó esa advertencia ante la 113 convención anual del grupo Veteranos de Guerras Extranjeras (VFW, en inglés), una de las organizaciones de veteranos más grande y más antigua del país.

Publicidad

Tendencias