Ministro de Comunicación venezolano asegura que Chávez “está consciente” - El Mostrador

viernes, 4 de diciembre de 2020 Actualizado a las 17:52

Villegas realizó las declaraciones durante una entrevista concedida a Unión Radio

Ministro de Comunicación venezolano asegura que Chávez "está consciente"

por 12 enero, 2013

BBC Mundo
Ministro de Comunicación venezolano asegura que Chávez
Ernesto Villegas aseguró “estar seguro” de que “se van a quedar con las ganas aquellos que están haciendo una apuesta maléfica a que ocurra un desenlace fatal”, en tanto, el vicepresidente de ese país Nicolás Maduro ya se encuentra en La Habana.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante una entrevista concedida a una emisora de radio local, Villegas aseguró que Chávez se mantiene en comunicación con su equipo de gobierno y con sus familiares que se encuentran en La Habana.

"El presidente es el presidente, no hay ningún otro. Estoy seguro de que se van a quedar con las ganas aquellos que están haciendo una apuesta maléfica a que ocurra un desenlace fatal", sustuvo durante una entrevista concedida a Unión Radio. "El presidente (Hugo Chávez) está consciente de la situación en la que está", agregó.

Por su parte, el vicepresidente Nicolás Maduro informó que ya se encuentra en La Habana y que el ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, lo sustituirá en su ausencia.

Maduro también informó que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner ya se encuentra en Cuba y que su homólogo de Perú, Ollanta Humala, también acudirá a la isla.

BBC Mundo

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV