jueves, 6 de octubre de 2022 Actualizado a las 06:41

Maduro afirma que Chávez "influyó" para que el nuevo papa fuera sudamericano

por 13 marzo, 2013

Maduro afirma que Chávez
El presidente encargado de Venezuela desató aplausos tras decir que el difunto líder se encuentra "frente a frente a Cristo" y que su intervención tuvo que ver con la elección del nuevo líder de la Iglesia, el argentino Francisco I.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente encargado de Venezuela y candidato a las próximas elecciones presidenciales, Nicolás Maduro, celebró la elección del nuevo papa Francisco I, el argentino Jorge Bergoglio, quien se convirtió, tras el anuncio, en el primer papa latinoamericano de la historia.

No sólo eso, el líder venezolano incluso atribuyó la elección de un sudamericano a una "intervención" del difunto mandatario Hugo Chávez. "Nosotros sabemos que nuestro comandante ha ascendido hasta esas alturas y está frente a frente a Cristo. Alguna cosa influyó para que se convoque a un papa sudamericano, alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo bueno, llegó la hora de América del Sur", señaló Maduro ante un dichoso público.

Así mismo, Maduro afirmó que "nos parece que en cualquier momento convoca una constituyente del cielo para cambiar la Iglesia en el mundo y que sea el pueblo, el puro pueblo de Cristo, el que gobierne el mundo", desatando el júbilo y los aplausos de los espectadores.

Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV