miércoles, 28 de septiembre de 2022 Actualizado a las 09:34

Madre demanda a McDonald's después de que su hijo se tragara un condón que halló en la zona de juegos

por 21 marzo, 2013

Madre demanda a McDonald's después de que su hijo se tragara un condón que halló en la zona de juegos
El hecho ocurrió en un local en el vecindario de Gage Park, en Chicago. La mujer, que está querellándose contra la compañía por US$50.000, se dio cuenta del hecho luego de que el menor tosiera un pedazo del profiláctico.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

 

Nuevos problemas en la corte está viviendo la cadena de comida rápida McDonald's, tras recibir la demanda de una mujer que asegura que su hijo se comió un pedazo de condón usado que habría encontrado en el área de juegos del local.

El hecho ocurrió en el vecindario de Gage Park, en Chicago, Estados Unidos. Los hijos de Anishi Spencer, Jonathan, de tres años, y Jacquel, de dos, se encontraban en el restaurante ubicado en5733 S Avenida Kezie, el pasado 4 de febrero de 2012, cuando encontraron el profiláctico usado en el piso. Según la madre, el menor habría escupido un pedazo del condón y ambos niños tuvieron que recibir tratamiento médico tras el incidente.

La demanda acusa a McDonald's Corp. y a McDonald's de Illinois de no limpiar adecuadamente los desechos peligrosos de una zona utilizada por menores de edad. Además, se acusa a la cadena de no vigilar la zona ni contar con una correcta inspección que detecte "actividades desviadas" en su loca.

La demanda es por negligencia e implica una indemnización para el tratamiento médico de los niños. El objetivo de la madre es obtener US$ 50.000 por daños y perjuicios.



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV