Publicidad
Madre demanda a McDonald’s después de que su hijo se tragara un condón que halló en la zona de juegos

Madre demanda a McDonald’s después de que su hijo se tragara un condón que halló en la zona de juegos

El hecho ocurrió en un local en el vecindario de Gage Park, en Chicago. La mujer, que está querellándose contra la compañía por US$50.000, se dio cuenta del hecho luego de que el menor tosiera un pedazo del profiláctico.


 

Nuevos problemas en la corte está viviendo la cadena de comida rápida McDonald’s, tras recibir la demanda de una mujer que asegura que su hijo se comió un pedazo de condón usado que habría encontrado en el área de juegos del local.

El hecho ocurrió en el vecindario de Gage Park, en Chicago, Estados Unidos. Los hijos de Anishi Spencer, Jonathan, de tres años, y Jacquel, de dos, se encontraban en el restaurante ubicado en5733 S Avenida Kezie, el pasado 4 de febrero de 2012, cuando encontraron el profiláctico usado en el piso. Según la madre, el menor habría escupido un pedazo del condón y ambos niños tuvieron que recibir tratamiento médico tras el incidente.

La demanda acusa a McDonald’s Corp. y a McDonald’s de Illinois de no limpiar adecuadamente los desechos peligrosos de una zona utilizada por menores de edad. Además, se acusa a la cadena de no vigilar la zona ni contar con una correcta inspección que detecte «actividades desviadas» en su loca.

La demanda es por negligencia e implica una indemnización para el tratamiento médico de los niños. El objetivo de la madre es obtener US$ 50.000 por daños y perjuicios.

Publicidad

Tendencias