martes, 12 de noviembre de 2019 Actualizado a las 09:11

Álbum de figuritas del Papa es furor en Italia

por 26 marzo, 2013

Álbum de figuritas del Papa es furor en Italia
A las estampitas, imanes, camisetas y otros souvenirs del cardenal argentino Jorge Bergoglio, se suma ahora este cuadernillo para coleccionar 400 imágenes que fue lanzado al mercado por la editorial italiana Gedis.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El recientemente elegido Papa Francisco ya es furor en Italia y no por el cargo que ostenta, sino que por el álbum de figuritas coleccionables que se vende en quioscos en las calles.

De esta forma, a las estampitas, imanes, camisetas y otros souvenirs del cardenal argentino Jorge Bergoglio, se suma ahora este álbum, el cual fue lanzado por la editorial italiana Gedis.

Con el nombre de “Franceso. Habemus Papam. El álbum de la alegría”, el librillo viene con espacio para coleccionar 400 imágenes de la vida de Bergoglio en donde se pueden encontrar fotos de su Flores natal y algunas como máximo líder de la Iglesia Católica.

El álbum y las imágenes se venden en los quioscos de revistas a un costo de 2,5 euros por cada librillo y 60 centavos de euro cada sobre con cinco stickers.

Hasta el momento, el único álbum sobre la vida de un Papa fue uno editado por Prominter sobre la historia de Juan Pablo II.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV