martes, 20 de abril de 2021 Actualizado a las 22:19

Prensa argentina afirma que gobierno cambió horarios de partidos para restar sintonía a programa de Lanata

por 20 mayo, 2013

Prensa argentina afirma que gobierno cambió horarios de partidos para restar sintonía a programa de Lanata
El programa "Periodismo Para Todos" ha denunciado supuestos vínculos entre el fallecido ex presidente Néstor Kirchner y el empresario Lázaro Báez, implicado en un caso de corrupción.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Según lo denunció el diario argentino Clarín, el gobierno de Cristina Fernández estaría recurriendo a medidas desesperadas para restarle audiencia al programa "Periodismo Para Todos" conducido por el polémico periodista Jorge Lanata, quien durante las últimas semanas ha acusado un presunto vínculo entre el fallecido ex mandatario Néstor Kirchner y el empresario Lázaro Báez, involucrado en un escándalo de corrupción.

El gobierno argentino habría ordenado cambiar el horario de algunos partidos de fútbol del torneo Final de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA). Así, para el próximo domingo se programó Boca Junior frente a Newell’s Old Boys a las 21:30, es decir una hora más tarde del horario estipulado para los últimos partidos, coincidiendo con esto con el programa de canal 13. Desde el inicio de esta temporada, "Periodismo Para Todos" no ha bajado de los 20 puntos de rating, llegando incluso a marcar una máxima de 30.

Los dirigentes de Boca y River no tardaron en manifestar su rechazo a esta medida. "Es una locura que se salga de la cancha a las 12 de la noche", señaló el vicepresidente de River, Diego Turnes. Por su parte, Daniel Angelici, presidente de Boca, criticó que "a esa hora no hay metro, trenes ni autobuses. Y nuestros hinchas son trabajadores que usan el transporte público".

En su última capítulo de ayer, Lanata denunció que Kirchner habría  comprado pases de jugadores de fútbol para ofrecerlos al Racing, club  del que el fallecido ex presidente era fanático. En la polémica estaría involucrado lavado de dineros de empresarios kirchneristas, así como el grupo de empresas que encabeza Lázaro Báez.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV