miércoles, 24 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:14

Sale a la venta la edición 2014 del calendario con los sacerdotes más guapos

por 12 diciembre, 2013

Sale a la venta la edición 2014 del calendario con los sacerdotes más guapos
Se trata del "Calendario Romano", una iniciativa que se puso a la venta por primera vez en 2004 y que ya se ha convertido en un souvenir obligado para las mujeres que llegan hasta las tiendas de recuerdos de Roma o del Vaticano. También se puede adquirir a través de www.calendarioromano.org.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ya salió a la venta el nuevo calendario gráfico que está causando sensación en las mujeres. Se trata del "Calendario Romano", donde figuran los doces sacerdotes más guapos, sotanas incluidas, junto a cada mes del año, según consignó SoyChile.cl.

La nueva edición 2014 ya está a la venta en las tiendas de souvenirs de Roma o del Vaticano y tienen un valor que supera por poco los $7 mil, es decir, 10 euros.

No se desespere. Para las que no tienen la posibilidad de ir hasta el viejo continente para comprar su ejemplar, el producto también se puede adquirir a través del sitio www.calendarioromano.org.

El "Calendario Romando" salió por primera vez a la circulación en 2004 y ya se ha convertido en todo un ritual que muchas esperan año a año. Los modelos elegidos posan ante la cámara del italiano Piero Pazzi, creador de la iniciativa, quien dijo que al año se imprimen unas 75.000 copias.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV