Publicidad
Sale a la venta la edición 2014 del calendario con los sacerdotes más guapos

Sale a la venta la edición 2014 del calendario con los sacerdotes más guapos

Se trata del «Calendario Romano», una iniciativa que se puso a la venta por primera vez en 2004 y que ya se ha convertido en un souvenir obligado para las mujeres que llegan hasta las tiendas de recuerdos de Roma o del Vaticano. También se puede adquirir a través de www.calendarioromano.org.


Ya salió a la venta el nuevo calendario gráfico que está causando sensación en las mujeres. Se trata del «Calendario Romano», donde figuran los doces sacerdotes más guapos, sotanas incluidas, junto a cada mes del año, según consignó SoyChile.cl.

La nueva edición 2014 ya está a la venta en las tiendas de souvenirs de Roma o del Vaticano y tienen un valor que supera por poco los $7 mil, es decir, 10 euros.

No se desespere. Para las que no tienen la posibilidad de ir hasta el viejo continente para comprar su ejemplar, el producto también se puede adquirir a través del sitio www.calendarioromano.org.

El «Calendario Romando» salió por primera vez a la circulación en 2004 y ya se ha convertido en todo un ritual que muchas esperan año a año. Los modelos elegidos posan ante la cámara del italiano Piero Pazzi, creador de la iniciativa, quien dijo que al año se imprimen unas 75.000 copias.

Publicidad

Tendencias