Publicidad
Policía española da consejos para esconder pitos de marihuana si uno viaja al extranjero

Policía española da consejos para esconder pitos de marihuana si uno viaja al extranjero

Ocurrió en un diálogo entre las cuentas de Twitter de la revista Jot Down y la Policía Nacional de España, cuando la primera le preguntó cuál era la mejor forma de pasar pitos al viajar por la Unión Europea. “Mejor, si los llevas liados y donde los perros no lo detecten (¿paquete tabaco?) Pero arriesgas un acta por consumo público”, fue la respuesta.


Un diálogo poco común se dio entre la Policía Nacional de España y la revista Jot Down, cuando esta última, a través de su cuenta de Twitter, le consultó cuál era la mejor forma para pasar pitos de marihuana si uno viaja al extranjero.

Tras la consulta, también a través de la cuenta de Twitter, la policía respondió lo siguiente: “Mejor, si los llevas liados y donde los perros no lo detecten (¿paquete tabaco?) Pero arriesgas un acta por consumo público”.

Luego que la revista agradeció la aclaración, la policía a través de su cuenta volvió a responder aclarando que “he tenido que consultarlo porque yo no conocía y un agente veterano es el que me lo ha aclarado. Saludos”.

Rápidamente la conversación dio vueltas por la web, por lo que los tuits fueron borrados y fueron reemplazados por una nota aclaratoria: “Para evitar confusiones, la tenencia o consumo de droga en lugares públicos acarrea una sanción administrativa. Saludos”.

Fuentes de la Policía Nacional aclararon que todo se debió a un error de la persona que en ese momento estaba a cargo de la cuenta de Twitter.

Publicidad

Tendencias