Publicidad
De luto por Cerati: la despedida de Charly Alberti y Zeta Bosio a su amigo y compañero de banda

De luto por Cerati: la despedida de Charly Alberti y Zeta Bosio a su amigo y compañero de banda

Gran parte de la escena musical latinoamericana se sumó al masivo adiós a través de redes sociales.


Charly Alberti y Zeta Bosio, respectivamente baterista y bajista del grupo argentino Soda Stereo, manifestaron este jueves su sentido pesar tras la muerte de su amigo y compañero Gustavo Cerativa, quien falleció tras cuatro años en estado de coma.

Alberti, quien solía visitar a menudo a su «hermano» hospitalizado, reconoció que Cerati superó todos los pronósticos.  «Estuvo mucho más de lo que esperábamos o mucho más de lo que nos imaginábamos», aseguró en entrevista telefónica con CNN en Español.

Asimismo, recordó con cariño todo lo logrado junto al fallecido músico. «Creo que lo que hemos hecho lo hicimos con amor, con pasión, con respeto por la música, con respeto por la gente que nos escuchaba», afirmó.

«Se puede decir que fue algo magnífico, increíble e irrepetible. Si hubiese habido un futuro, hubiese sido igual de genial», concluyó el músico trasandino, quien publicó una foto junto a Cerati en su Facebook a modo de homenaje.

En tanto, Zeta Bosio utilizó las redes sociales para dedicar unas palabras a su amigo. «Lamentablemente es cierto, el León dejó de luchar, qué día triste, gracias por lo que nos diste, genio único, gracias por estar en mi vida, hasta siempre!», escribió en la cuenta @ZetaBosiobyZeta.

En tanto, gran parte de la escena musical latinoamericana ha hecho llegar sus pésames.

Publicidad

Tendencias