Publicidad
Hallan pasadizo por el que se podía acceder al departamento de Nisman

Hallan pasadizo por el que se podía acceder al departamento de Nisman

Los investigadores encontraron una huella dactilar y una pisada en el hasta ahora desconocido acceso al lugar donde fue encontrado muerto el fiscal argentino. Ahora intentarán determinar si los rastros los dejó un técnico de aire acondicionado o corresponden a los de un posible sospechoso.


departamento-alberto-nisman
Hasta el departamento de Puerto Madero donde el domingo fue hallado muerto el fiscal argentino Alberto Nisman, se podia acceder a través de un tercer acceso que fue descubierto este miércoles por los investigadores del caso.

Un artículo del diario La Nación de Buenos Aires cita la información dada a conocer este miércoles por la agencia DyN y que asegura que se trata de un pasadizo donde fueron halladas pisadas y una huella dactilar, y que comunica el departamento del edificio Le Parc con otro que habita un extranjero y donde se ubican equipos de aire acondicionado.

La nota dice que el pasillo se encuentra en el piso 13 del inmueble bonaerense, que consiste en un estrecho desfiladero y que los equipos de aire acondicionado se encuentran contra una larga pared. En el lado opuesto se halla una especie de barra de protección por la que se desplazan, entre otros, los técnicos que acuden para reparar o darle mantención a los equipos.

Los encargados de las pericias hallaron pequeñas puertas metálicas en ambos extremos y ahora intentan determimar si existió la posibilidad de cerrarlas y trabarlas por dentro.

Respecto a la pisada, se indicó que fue reciente y que la huella se encontró sobre la barra. Ambas posibles pruebas fueron levantadas en las últimas horas. Los investigadores confían en que las pericias arrojen si pertenecen a algún técnico que hizo alguna reparación o si se trata de otra persona.

La investigación está centrada en determinar si la pisada y la huella encontradas tienen o no relación con el hecho.

Publicidad

Tendencias