Publicidad
«Trumpealo», el videojuego mexicano para pegarle a Donald Trump

«Trumpealo», el videojuego mexicano para pegarle a Donald Trump

La idea fue de los desarrolladores de videojuegos Karaokulta, quienes recogieron la indignación que existe entre los mexicanos con las propuestas de Trump, como la de edificar un muro en la frontera con EE.UU. o la deportación masiva de inmigrantes indocumentados.


Está todavía en su version beta, pero promete ser todo un éxito de descargas en México. Se trata de «Trumpealo», un video juego disponible en Google Play para dispositivos móviles con plataforma Android y donde los usuarios pueden darse el gusto de golpear con distintos objetos al magnate estadounidense y más seguro candidato presidencial republicano Donald Trump.
El diario El Universal indicó que la idea fue de los desarrolladores de videojuegos Karaokulta, quienes recogieron la indignación que existe entre los mexicanos con las propuestas de Trump, como la de edificar un muro en la frontera con EE.UU. o la deportación masiva de inmigrantes indocumentados.
Por eso, el objetivo del juego es lanzarle zapatos, botellas, pelotas y otros objetos, para evitar que continúe hablando o sume más respaldo. Es así como obtienen más puntos quienes lo mantienen más tiempo arriba del escenario. Por el contrario, corren el riesgo de perder y que el juego termine, los usuarios que por error le den apoyo, tirándole flores y dinero.
Jorge Suárez, CEO de Karaokulta, explicó que, por ahora, el juego tiene un desarrollo mínimo viable. «Es la unidad más chiquita de juego que sacamos, para ver si la gente nos ayuda a construirlo y si en realidad lo quiere», dijo Jorge Suárezl CEO de Karaokulta.
Publicidad

Tendencias