Publicidad
Seleccionados franceses supieron en camarines de los atentados

Seleccionados franceses supieron en camarines de los atentados

Las imágenes de televisión mostraron a jugadores del plantel galo mirando consternados la transmisión sobre los ataques terroristas de esta noche. En Buenos Aires, el clásico entre Argentina y Brasil fue precedido por un minuto de silencio.


Sin duda, esta será la victoria más amarga de la historia del fútbol francés.

El 2-0 encajado a la campeona mundial Alemania se diluyó en un instante, apenas terminado el partido jugado en el Stade de France, blanco de uno de los atentados.

Las autoridades prefirieron omitir la información durante el transcurso del encuentro para evitar una estampida del público que repletó el coliseo deportivo. Por eso ambas selecciones siguieron jugando como si nada.

Solo en los camarines los jugadores pudieron dimensionar la tragedia al observar en pantallas instaladas en esa zona del estadio la transmisión en vivo sobre los pormenores de los ataques terroristas.

En la transmisión de la televisión chilena aparecieron breves imágenes de jugadores galos, entre ellos el arquero Lloris y el atacante Gignac, mirando consternados y atónitos las imágenes de la tragedia.

Publicidad

Tendencias