Publicidad
Andrés Zaldívar se reune con presidente Macri en Buenos Aires

Andrés Zaldívar se reune con presidente Macri en Buenos Aires

El viaje que incluyó también una reunión este lunes con la ministra argentina de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra, culminará este martes con un encuentro con el ministro de Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio y una visita al Congreso de la Nación.


Este lunes el presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió en Buenos Aires al presidente del Senado de Chile, Andrés Zaldívar Larrain, informaron fuentes oficiales.

Del encuentro, que tuvo lugar en el despacho presidencial de la Casa Rosada y del que apenas se divulgaron detalles, participaron también el titular provisional del Senado, Federico Pinedo, y los embajadores de Argentina, José Octavio Bordón, y de Chile, José Viera Gallo.

Fuentes diplomáticas informaron a Efe que el viaje de Zaldívar a Buenos Aires, que incluyó también hoy una reunión este lunes con la ministra argentina de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra, culminará este martes con un encuentro con el ministro de Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio y una visita al Congreso de la Nación.

Publicidad

Tendencias