Publicidad
BBC News Mundo
«Estamos listos para continuar la lucha férrea», dice piloto del  helicóptero que atacó Supremo en Venezuela

«Estamos listos para continuar la lucha férrea», dice piloto del helicóptero que atacó Supremo en Venezuela

Óscar Pérez reapareció con un video tras pasar una semana prófugo y en paradero desconocido, luego de haber disparado desde un helicóptero del CICPC a las sedes del Ministerio de Interior y del TSJ en Caracas.


Tras pasar varios días en paradero desconocido, Óscar Pérez difundió un nuevo mensaje en las redes sociales.
Pérez está prófugo después de haber disparado desde un helicóptero a las sedes del Ministerio de Justicia y del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas.

Según afirma en el video que compartió en la cuenta de Twitter @ElOscarperezgv, el grupo que dice representar tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en las “costas vaguenses”, en el estado de Vargas, al norte del país.

El inspector de policía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dijo que el ataque a los edificios públicos resultó tal como estaba planeado, es decir, sin víctimas.

Y agregó que está preparado para iniciar la segunda fase.

Pérez, a quien el gobierno de Nicolás Maduro acusa de haber perpetrado un ataque terrorista y de estar alzado en armas, llamó a los venezolanos a luchar en la calle y a evitar que se realice la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Maduro.

Este video es un fragmento de su mensaje.

Publicidad

Tendencias