Publicidad
«Cobarde e indigna»: Miguel Bosé arremete nuevamente contra Bachelet por Venezuela MUNDO

«Cobarde e indigna»: Miguel Bosé arremete nuevamente contra Bachelet por Venezuela

El cantante volvió a criticar con dureza a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. A raíz de la crisis que vive Venezuela, disparó a través de Twitter en contra de la expresidenta, utilizando fuertes términos y pidiendo la salida de su actual cargo.


El cantante Miguel Bosé volvió a lanzar duras críticas en contra de la expresidenta Michelle Bachelet, esto a raíz de su postura como Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU -cargo que desempeña actualmente- respecto a la crisis que se vive en Venezuela.

El cantante detrás de Amante Bandido usó su cuenta de Twitter para compartir una imagen en la que se ve el rostro de Michelle Bachelet dividido en dos: a un lado su rostro más joven con imágenes de protestas ocurridas en Chile durante 1973 con el mensaje “en ese entonces para Michelle Bachelet esto era una dictadura”. Y, al otro, su rostro actual con fotografías de venezolanos manifestándose en contra de Nicolás Maduro durante 2014: «hoy en día para Bachelet esto es democracia», relata la imagen.

«Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. Bachelet fuera», expresó Bosé en un tuit que ya suma más de 1300 respuestas.

Cabe recordar que el español ya había emplazado a la alta comisionada de las Naciones Unidas, en esa oportunidad Bosé exigió a Bachelet que visitara Venezuela y cumpliera su rol que ejerce en la ONU, también a través de Twitter.

Además, durante el concierto “Venezuela Aid” celebrado en Cúcuta, el intérprete sostuvo: “Ven ahora ya, se te está haciendo tarde. Que venga ya de una puñetera vez, ven aquí, mueve tus nalgas”.

Eso sí, el artista se disculpó días más tarde a través de la red social y pidió perdón “por el tono ofensivo hacia su persona” y argumentó que sus palabras se originaron debido “al calor del momento y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela me pasé y le pido mil disculpas”.

Publicidad

Tendencias