domingo, 25 de octubre de 2020 Actualizado a las 14:15

MUNDO

No estás solo: reportan falla mundial en WhatsApp, Facebook e Instagram

por 3 julio, 2019

No estás solo: reportan falla mundial en WhatsApp, Facebook e Instagram
Si intentaste ver una foto que te enviaron o una historia de algún amigo, no te preocupes. Nadie pudo debido a una falla.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los usuarios de redes sociales notaron que algo estaba extraño. Ni en Facebook, ni en Whatsapp ni en Instagram se cargaban las imágenes y videos.

De acuerdo al portal Down Detector, usuarios a nivel global tienen problemas para iniciar sesión, subir imágenes y ver historias en las tres redes sociales.

El inconveniente radica particularmente al momento de descargar videos, notas de voz e imágenes, tanto en la versión web como así también la aplicación para celulares con Android e iOS; aunque sí se pueden subir y, en el caso del servicio de mensajería, enviar. En tanto, en la aplicación de chat se puede enviar texto plano sin inconvenientes.

Rápidamente el hashtag #Instagramdown comenzó a viralizarse en Twitter, red social que por el momento funciona sin inconvenientes.

Hasta ahora, ninguna de las cuentas de las redes sociales han notificado la causa. Aunque, según informes preliminares, un dato que permite la visualización de datos en Facebook está caído.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV