Publicidad
Obispo que se negó a dejar de predicar argumentando que «Dios es más grande que el virus» murió tras contagiarse de Covid-19 MUNDO Crédito vía Facebook: The New Deliverance Evangelistic Church

Obispo que se negó a dejar de predicar argumentando que «Dios es más grande que el virus» murió tras contagiarse de Covid-19

La noticia fue confirmada a través de Facebook por otro líder de dicha iglesia llamado Bryan Nevers, quien informó que el obispo falleció a eso de las 21 horas del sábado. 


Luego de negarse a suspender servicios religiosos bajo el argumento de que “Dios es más grande que este temido virus», el obispo de la Iglesia Evangélica Nueva Liberación de Virginia, Gerald O. Glenn, falleció a los 66 años tras contagiarse de Covid-19.

Según consigna Radio Bio Bio, la noticia fue confirmada a través de Facebook por otro líder de dicha iglesia llamado Bryan Nevers, quien informó que el obispo falleció a eso de las 21 horas del sábado.

La muerte de O. Glenn fue lamentada por el senador demócrata por Virginia, Tim Kaine, quien calificó al obispo como «un amigo y un pilar de la fe de la comunidad de Richmond”.

Cabe recordar que el fallecido hizo noticia el pasado 22 de marzo, por medio de un mensaje en redes sociales (el cual posteriormente borró), en el que sostuvo que solo dejaría de predicar si terminaba «en el hospital o la cárcel».

Publicidad

Tendencias