Publicidad
Joe Biden es captado insultando a periodista de Fox News MUNDO Créditos: Captura de pantalla

Joe Biden es captado insultando a periodista de Fox News

El incidente de dio cuando el reportero le consultó sobre la inflación que esta viviendo el país durante los últimos meses. El mandatario de forma molesta insultó al profesional, Peter Doocy,  llamándolo «stupid son of a bitch», sin darse cuenta que su micrófono seguía al aire.


El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, protagonizó un sorpresivo cruce con un periodista de la cadena Fox News mientras daba una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

El incidente de dio cuando el reportero le consultó sobre la inflación que esta viviendo el país durante los últimos meses. El mandatario de forma molesta insultó al profesional, Peter Doocy,  llamándolo «stupid son of a bitch«, sin darse cuenta que su micrófono seguía al aire.

Anteriormente, también había tenido una polémica con otro periodista quién le consultó sobre el rol del país en el conflicto entre Rusia y Ucrania. A lo que Biden respondió: «La única razón por la que no me gusta hacer esto es porque nunca informas sobre por qué se convocó una reunión, y esto es importante».

Cabe recordar que Estados Unidos tomó la decisión de poner en alerta a 8.500 soldados apostados en Europa, con el objetivo de mantener la calma en el viejo continente ante un posible movimiento militar ruso en suelo ucraniano.

Video vía Twitter: @LHDA16

Publicidad

Tendencias