Publicidad
Reportan evacuación de la Casa Rosada y Ministerio de Defensa argentino por amenaza de bomba MUNDO Créditos: Reuters

Reportan evacuación de la Casa Rosada y Ministerio de Defensa argentino por amenaza de bomba

Según precisó el medio argentino El Clarín, se realizaron llamadas al 911 desde distintos puntos del país, lo que generó el accionar de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal cerrando Plaza de Mayo. También estuvo presente personal de Bomberos mediante el uso de perros y scanners. [EN DESARROLLO]


Durante esta noche se ha reportado desde Argentina la evacuación de la Casa Rosada (sede de gobierno) y el Ministerio de Defensa tras una serie de llamados que alertaron una amenaza de bomba en dichos edificios. El presidente trasandino, Alberto Fernández, se trasladaba al sector para una ceremonia oficial.

Según precisó el medio argentino El Clarín, se realizaron llamadas al 911 desde distintos puntos del país, lo que generó el accionar de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal cerrando Plaza de Mayo. También estuvo presente personal de Bomberos mediante el uso de perros y scanners.

Asimismo, el medio indicó que a las 21:15 horas (hora local) las investigaciones dieron resultado negativo y por lo que se controló la situación. En el accionar se evacuaron ambos edificios como medida de prevención.

Publicidad

Tendencias