Publicidad
Medios mexicanos informan la muerte de Xavier López, ‘Chabelo’ MUNDO Créditos: @chabelooficial

Medios mexicanos informan la muerte de Xavier López, ‘Chabelo’

Mediante su cuenta de Twitter publicaron: “Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales. Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”. [EN DESARROLLO]


El actor mexicano, Xavier López, más conocido como “Chabelo“, personaje que interpretó hasta su retiro, falleció este sábado 25 de marzo a los 88 años tras padecer complicaciones en su salud, según informan los medios mexicanos.

Mediante su cuenta de Twitter publicaron: “Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales. Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”.

Chabelo es reconocido en México y parte de Latinoamérica por sus programas infantiles, así como sus actuaciones en series y películas, algunas con Mario Moreno “Cantinflas”.

Publicidad

Tendencias