Publicidad
Confirman fallecimiento de joven chileno en Brasil: familia denuncia que fue drogado y asaltado MUNDO Crédito: Instagram

Confirman fallecimiento de joven chileno en Brasil: familia denuncia que fue drogado y asaltado

La hermana del afectado, Marta Tejeda, indicó que “con mucha pena en mi corazón, quiero informar que mi hermano falleció. Pido mucha discreción con mis papás y que no los atosiguen con mensajes, llamados, publicaciones. Pido respeten y esperen que comprendamos de mejor manera esta situación. Gracias”. 


La familia de Ronald Tejeda, chileno que fue encontrado inconsciente en una zanja de cinco metros de profundidad en Río de Janeiro, en Brasil, confirmó que falleció producto de la situación. Fue la hermana del afectado, Marta Tejeda, quién informó la situación.

De acuerdo a Meganoticias, Tejeda escribió a través de Instagram: “Con mucha pena en mi corazón, quiero informar que mi hermano falleció. Pido mucha discreción con mis papás y que no los atosiguen con mensajes, llamados, publicaciones. Pido respeten y esperen que comprendamos de mejor manera esta situación. Gracias”.

Previamente, la joven había conversado con Chilevisión, comentando que su hermano quedó inconsciente producto de un golpe que recibió en la cabeza. Ronald y un amigo, Andrés, llegaron hasta la ciudad brasileña para pasar unos días de vacaciones.

El trágico desenlace inició cuando ambos salieron a un barrio nocturno de esa ciudad. Ahí, tomaron un vehículo para llegar a Copacabana, desde donde se les perdió el rastro. Las familias indicaron que es probable que ambos hayan sido drogados y secuestrados.

“Dicen que les colocaron algo en el trago y después perdieron la conciencia. La primera información que tuvimos fue que los habían asaltado y que mi hermano (Ronald) tenía un golpe en la cabeza. El amigo tenía perforado el pulmón”, manifestó Tejeda. En tanto, desde Cancillería confirmaron estar en contacto con ambas familias en Brasil.

Publicidad

Tendencias