Publicidad
Embajadora de EEUU en el país visita a Obama con polera que dice “Viva Chile” MUNDO Créditos: Twitter

Embajadora de EEUU en el país visita a Obama con polera que dice “Viva Chile”

La diplomática estadounidense, Bernadette Meehan, compartió un registro de su encuentro con el expresidente demócrata. “¡Estoy tan agradecida por todo lo que he aprendido de Barack Obama! Fue maravilloso ponerse al día y conversar sobre el gran trabajo que Estados Unidos y Chile hacen juntos”, indicó la embajadora.


La embajadora de Estados Unidos en Chile, Bernadette Meehan, compartió a través de sus redes sociales una foto luego de su encuentro con el expresidente del país norteamericano, Barack Obama. En la cita, la diplomática y el exmandatario demócrata conversaron acerca del trabajo conjunto que realizan ambos países, quienes mentienen relaciones diplomáticas hace más de dos siglos.

¡Estoy tan agradecida por todo lo que he aprendido de Barack Obama! Fue maravilloso ponerse al día y conversar sobre el gran trabajo que Estados Unidos y Chile hacen juntos”, sostuvo Meehan en una publicación de su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:

En la foto, la embajadora -quien asumió el cargo en septiembre del 2022- luce una polera roja con la frase “Viva Chile”, y más abajo en la prenda aparece la consigna “Por siempre Austral”.

En la misma publicación, Meehan añadió, respecto a Obama, que “ Su liderazgo inspirador y su visión de un mundo mejor son un faro de esperanza para todos” junto al hashtag “Socios Para Un Futuro Mejor”.

El último corresponde al lema con el que la diplomática ha promovido la conmemoración de los 200 años de la relación entre ambos Estados.

Publicidad

Tendencias