La retroexcavadora está en La Reina
Señor Director:
La soberanía está en peligro, nos están robando la comuna y nadie es responsable.
Declaraciones van y vienen… buenas intenciones, blandas, demasiado blandas intenciones.
Vamos al hueso: la retroexcavadora está a punto de moverse, nos quieren demoler un colegio, nos querían poner una vía elevada en Américo Vespucio, pero no lo permitimos. Tampoco permitiremos que nos levanten torres a cambio de un centro educacional y que la plaza de La Reina solo sea un centro de negocios; queremos un Centro Cultural, queremos defender nuestros colegios.
Emplazo a nuestras autoridades a dar explicaciones contundentes de lo que está pasando.
La Soberanía Cultural y Territorial está en peligro, en ésta, la comuna verde de Santiago.
Las inmobiliarias nos están devorando sin piedad y Santiago está perdiendo uno de sus pulmones.
Claramente las inmobiliarias le robaron la retroexcavadora a Quintana.
Pedro Cuevas Moreno
Gestor cultural