Publicidad

La retroexcavadora está en La Reina

Publicidad
Por: Pedro Cuevas Moreno, Gestor cultural


El Mostrador Fuente Preferida

 

Señor Director:

La soberanía está en peligro, nos están robando la comuna y nadie es responsable.

Declaraciones van y vienen… buenas intenciones, blandas, demasiado blandas intenciones.

Vamos al hueso: la retroexcavadora  está a punto de moverse, nos quieren demoler un colegio, nos querían poner una vía elevada en Américo Vespucio, pero no lo permitimos. Tampoco permitiremos que nos levanten torres a cambio de un centro educacional y que la plaza de La Reina solo sea un centro de negocios; queremos un Centro Cultural, queremos defender nuestros colegios.

Emplazo a nuestras  autoridades a dar explicaciones contundentes de lo que está pasando.

La Soberanía Cultural y Territorial está en peligro, en ésta, la comuna verde de Santiago.

Las inmobiliarias nos están devorando sin piedad y Santiago está perdiendo uno de sus pulmones.

Claramente las inmobiliarias le robaron la retroexcavadora a Quintana.

Pedro Cuevas Moreno
Gestor cultural

Publicidad