Irregularidades en la DGA del MOP
Señor Director:
Ya no es novedad ver a la Dirección General de Aguas del MOP en noticias por falta de transparencia hacia usuarios externos…
Pero hoy nos enteramos que por una muy mala gestión del departamento de Secretaría General y de Recursos Humanos, la Dirección pierde 280 millones de pesos destinados a mejorar los grados de sus funcionarios, que irónicamente, poco sabe de esto y a muchos de ellos se les han bajado los grados por falta de presupuesto.
¿Qué se puede hacer? Chile, ¿la alegría ya viene? ¿Quién paga?
Sofía Hermansen