miércoles, 11 de diciembre de 2019 Actualizado a las 09:33

Aclaración de Fundación Rodelillo

por Directorio Fundación Rodelillo 26 mayo, 2016

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Señor Director:

Fundación Rodelillo rechaza categóricamente los cuestionamientos infundados que el diputado Rene Saffirio ha realizado en torno a nuestro trabajo en nota publicada por El Mostrador.

Somos una organización social sin fines de lucro, con un Directorio autónomo, ad honorem y diverso, creada en 1987. Desde su creación ha apoyado a más de 45.000 familias para que ellas logren sus metas y una mejor calidad de vida.

Nuestra organización es colaboradora del SENAME desde 1990, en la línea de prevención y protección de derechos de los niños (as) y adolescentes. La colaboración que presta a dicha institución es a través de licitaciones públicas, amparadas bajo la Ley 20.032. Hoy contamos con dos Proyectos de Prevención Focalizada, en Renca y Cerro Navia, cada uno con financiamiento para 80 niños y niñas. Todos nuestros programas, incluido SENAME, se enmarcan en el Modelo Rodelillo, que interviene integralmente al grupo familiar, con actividades diurnas y ambulatorias. Durante estos años hemos desarrollado un trabajo independiente y profundamente comprometido con las familias. Sin discriminación, acogemos a todos los grupos familiares que quieran emprender y alcanzar sus sueños.

Invitamos a todos quienes quieran informarse o visitar la institución comunicarse con nosotros al mail rodelillo@rodelillo.cl

Directorio Fundación Rodelillo

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Joker

Envíada por Camila González V | 10 diciembre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV