Publicidad

¿Y Compagnon?

Por: Pedro Alejandro Matta Lemoine


Señor Director:

Ante los últimos acontecimientos relacionados a la querella entablada por la Presidenta de la República en contra de la Revista Qué Pasa, un elemento que extrañamente no ha sido mencionado y que parece esencial a la causa es el presunto envolvimiento de Natalia Compagnon, nuera de la Presidenta, en este asunto.

De acuerdo a los dicho por Juan Díaz y recogido en la grabaciones en poder del tribunal, habría sido Natalia Compagnon quien le habría manifestado que la Presidenta, su suegra, esperaría $ 1.000 millones como comisión por haber ayudado en la gestión del negocio de Caval en Machalí

En este marco, aparece como fuente de la información que la Presidenta considera injurias su propia nuera, Natalia Compagnon. Y dentro de este mismo marco resulta entonces sorprendente de que no se conozca hasta ahora un enérgico desmentido de la Sra. Compagnon respecto de lo manifestado por Juan Díaz. Es más, la Sra. Compagnon ha guardado un completo silencio y, repito, no ha desmentido a Juan Díaz. Tampoco la Sra. Compagnon ha sido citada a declarar por el abogado de la Presidenta en la causa incoada por injurias.

Quizás una declaración de Natalia Compagnon a estos efectos nos habría ahorrado gran parte de una saga que no le ha hecho bien a la imagen pública de la Presidenta de la República, ni tampoco al país.

Pedro Alejandro Matta Lemoine

Publicidad

Tendencias