Publicidad

Académicos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNAB toman la palabra

Por: Académicos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello


Señor Director:

En medio de las muchas voces que se han referido a la Universidad Andrés Bello durante el último tiempo, los firmantes, todos profesores de jornada de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de esta casa de estudios, tomamos la palabra para hacerle ver a la opinión pública el profundo error que ha significado el que, dentro de la actual coyuntura, se haya puesto en cuestión, directa o indirectamente, la calidad de nuestro trabajo y de los proyectos académicos bajo nuestra responsabilidad.

Afirmamos nuestro más fuerte compromiso con el desarrollo de nuestras actividades de docencia e investigación al más alto nivel de calidad y excelencia. Somos académicos con sólidas trayectorias que se expresan objetivamente en indicadores de productividad y desempeño, similares o mejores a los de las casas de estudio más prestigiosas del país.

Nuestros actuales y futuros estudiantes, y sus familias, pueden estar seguros de que encontrarán en el día a día universitario el mismo compromiso que nos ha animado hasta aquí.

Confiamos en que, de cara a las acusaciones actuales, las instituciones sabrán cumplir su rol como corresponde y al mismo tiempo valorar y resguardar el proyecto educativo de nuestra Universidad.

Firmantes:

Emanuel Rechter
Paula Sáez
Nelson Lay
Jaime Lavin
Raudelio Machin
Domingo Izquierdo
Cristóbal Durán
Sergio Witto
Francisco Diez
Niklas Bornhauser
María José Millán
Valentina Anguita
Silvana Vëto
Rodrigo Cornejo
María José Mera
Paula Tesche
Ricardo Rey
Alejandro Bilbao
Ruth Espinoza
Gustavo cataldo
Fernando Castillo
Mauro Basaure

Taly Reininger
Ana Fuentealba
Mónica Vergara
Patricia Fierro
Elizabeth Lara
Borja Castro
Marcela Flotts
Valentina Oses
Mauricio Salgado
Fernando Valenzuela
Nicolás Angelcos
Karin Merino
Stéphanie Alenda

Publicidad

Tendencias