Publicidad

Inoperancia

Por: Valentina Ramírez H.


Señor Director:

Por estos días la oposición ha surtido diversas críticas contra el gobierno, lideradas por el timonel del Partido Socialista, el cual ácidamente manifestó que el Presidente Piñera “no asume la inoperancia de su Gobierno”.

Dada estas declaraciones, cabe recordarle al senador que tiene tejado de vidrio y de corto aliento, ya que hace solo algunas semanas nos enteramos por la prensa que el Alcalde de San Ramón, Miguel Aguilera (ex PS) había incorporado dentro de su gabinete a dos miembros del Tribunal Supremo de su partido, Violeta Reyes, y a uno de los hijos del abogado y también miembro del TS Sergio Barría. Los mismos que tienen el rol de fiscalizar los actos ilícitos que ocurren dentro de su conglomerado, estarían prestando servicios al edil investigado por falsificación de documentos, malversación de fondos y vínculos con narcotráfico.

Hoy han pasado ocho meses desde el partido se comprometieron a investigar los hechos, comenzando con la el recuento del padrón en la comuna, sin embargo todas las palabras quedaron simplemente en eso.

Más allá de lo sospechoso y poco probo que resulta esto, ésa sí que es inoperancia.

Valentina Ramírez H.

Publicidad

Tendencias