Publicidad

11 años del accidente en Juan Fernández

Por: Nicolás Birrell


Señor Director:

A 11 años del trágico accidente de Juan Fernández, el espíritu de nuestro fundador Felipe Cubillos y el resto de nuestros compañeros nos acompaña más que nunca. Nos recuerdan que debemos luchar aún con más fuerza, siempre desde la libertad y la alegría, por construir un Chile de más oportunidades y menos polarización.

Recordamos que el emprendimiento y la educación son las mejores herramientas de movilidad social y que no debemos descuidarlas, sino al contrario, debemos seguir impulsándolas con mayor determinación y fuerza, si de verdad queremos nivelar la cancha.

Los honramos también tendiendo día a día esos miles de puentes mágicos de ayuda entre quienes quieren ayudar y quienes necesitan ayuda y quieren salir adelante. Y sobre todo, a 11 años de su partida, se nos hace cada vez más patente, la importancia de colaborar y coordinarse entre lo público y lo privado, otorgando soluciones eficientes y sostenibles a las comunidades de todo nuestro increíble país, sobre todo a aquellas más vulnerables.
Nicolás Birrell,
director ejecutivo Desafío Levantemos Chile

Publicidad

Tendencias