Publicidad
Champions de miedo DEPORTES

Champions de miedo

Pablo Flamm
Por : Pablo Flamm Periodista deportivo
Ver Más

Los cuartos prometen mucho de una competencia que siempre atrapa por la calidad de juego, planteles y espectacularidad que hay en cada match.


Real Madrid-Chelsea, Manchester City-Bayern Münich, Milan-Nápoles e Inter-Benfica, son las parejas de cuartos de final de la Champions. A priori, la llave entre el equipo de Guardiola y los poderosos alemanes surge como las más atractiva y potente.

Porque el sueño tan anhelado de los ingleses, de poder levantar la orejona, se encuentra con un fuerte escollo y candidato como es el Bayern Münich. Guardiola y su obsesión de poder llevar la Champions a las vitrinas del City, tienen una prueba de fuego. Los bávaros son un equipo sólido y contundente. Vienen de eliminar al poderoso PSG y eso ya le entrega otro plus a lo hora de medir fuerzas ante el City.

En cuanto a la llave de Real Madrid-Chelsea, el claro favorito es el conjunto blanco, además de ser el equipo más ganador de la historia de esta competencia. Los merengues, especialistas en estas lides, dejaron en el camino sin ningún inconveniente al Liverpool, mientras que los ingleses, si bien cuentan con un buen plantel, da la sensación de que, en el palo a palo, Real Madrid es el apuntado a avanzar.

Seguimos analizando, Milan-Nápoles también tiene un favorito. La escuadra de Spalletti viene mostrando una solidez notable en la Serie A, con mucha ventaja y también en Europa se ha hecho respetar con un juego vistoso y convincente. Nápoles juega muy bien y se destaca por su volumen ofensivo y creatividad en la generación de juego. Milan puede darle batalla, pero la balanza parece a favor de los del sur.

Inter-Benfica es un duelo que pareciera tener una preferencia hacia los italianos, dado que han mostrado un rendimiento más parejo, aunque los portugueses son un equipo especial y que puede dar una sorpresa en esta instancia.

Dado esto y proyectando las posibles semifinales, Real Madrid de avanzar espera al ganador de City-B.Münich. Un anticipo de final, donde por ese sector del cuadro hay tres de los candidatos de fierro. Por el otro lado, Nápoles asoma como el gran favorito, con la incógnita de no saber quién llegará por el otro lado del cuadro.

Los cuartos prometen mucho de una competencia que siempre atrapa por la calidad de juego, planteles y espectacularidad que hay en cada match.

  • El contenido vertido en esta columna de opinión es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial ni postura de El Mostrador.
Publicidad

Tendencias