domingo, 9 de diciembre de 2018 Actualizado a las 23:17

UDI responde con ironía a defensa de Michelle Bachelet a Ricardo Lagos

por 8 mayo, 2006

Secretario general gremialista aseguró que el ex Presidente dio instrucciones para ser blindado por su sucesora, y advirtió que continuarán con esta ofensiva.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Unión Demócrata Independiente (UDI) respondió con ironía a la defensa que hizo la Presidenta Michelle Bachelet a la gestión de su antecesor, Ricardo Lagos, ante las críticas que la oposición han hecho a los proyectos impulsados en su administración.



El secretario general gremialista, Patricio Melero, tomó las palabras de la mandataria -que lamentó la 'crítica pequeña' contra Lagos-, al afirmar que efectivamente los cuestionamientos son menores si se comparan con los formulado por la Concertación y el propio gabinete de Bachelet.



También son pequeñas si se les compara con la magnitud de los fracasos e incumplimientos, agregó Melero, al insistir en sus críticas a las falencias y retrasos experimentados por el plan Transantiago, los juzgados de Familia, la ley de responsabilidad penal juvenil, entre otras.



Según Melero, el que Bachelet haya salido en defensa de Lagos revela que éste último "ha dado instrucciones precisas y terminantes" para que las autoridades de pasen "de la semana de la crítica a la semana de la defensa".



"Sin embargo, la ciudadanía tiene claro que las cosas están mal hechas y existe una sensación de "desmoronamiento" en los proyectos y promesas que permitieron el triunfo de la actual mandataria, que actualmente se encuentran desmantelados o paralizados", afirmó.



El dirigente, además, anunció que continuará denunciando las "evidentes fallas de gestión del gobierno, para que los responsables de los fracasos asuman su responsabilidad política y administrativa", concluyó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV